CAMPO DE GOLF | ESCUELA DE GOLF


El Campo de Golf Ramón Sota está en Agüero (Marina de Cudeyo). Es un diseño de Seve que cuenta con 9 hoyos pares tres y un hoyo escuela privado para clases. Su par es 54. El valor de campo es 54,9 y su valor slope es de 87. Se trata de un recorrido calificado por muchos jugadores como “Mini Augusta”, lo cual nos da a entender su belleza y buen diseño realizado por el Bicampeón del Master de Augusta “Severiano Ballesteros Sota”.

Es un Campo de Golf apto para niños, jugadores de todo tipo de handicap y también para Profesionales. Sus rápidos y magníficos greenes son equilibrados en su dificultad. La brisa casi habitual en este campo nos obliga a precisar nuestros golpes a green. En caso de fallar nos veremos obligados en muchas situaciones a recuperar como “Seve”, el diseñador del mismo. La distancia total del recorrido desde amarillas es de 2.386 metros. El diseño del campo incluye dos lagos que entran mucho en juego en cuatro de los 9 hoyos del campo. El campo Ramón Sota tiene campo de prácticas, cuyas distancias son de 220 metros de largo por 150 metros de ancho, una zona de approach y putting green. Sólo queda decir el paisaje tan bonito que rodea a este campo. A nuestro alrededor veremos colinas verdes y campos con los cultivos autóctonos, además de ver todo tipo de ganado pastando en praderas verdes y tiernas hasta donde se nos pierde el horizonte.

En la Escuela y Club de golf Ramón Sota puede respirar un ambiente familiar lleno de valores Golf.
Vea en el apartado de descargas Filosofía Ramón Sota Golf.



Tenemos 85 temas de clase esperando para ti.




NÚMERO DE HOYOS: 9 y un hoyo privado para Clase con profesor.


PROFESORES: Ramón Sota Sanz, Gabriel Sota Sanz y José Antonio Sota Sanz

TARJETA DE JUEGO: (detallar distancias de juego) (Par 3 y P&P).







Escuela Ramón Sota

Te enseñamos a jugar al golf.


Nos gusta y somos profesionales de golf.

Lo haremos todo bien pero a fuego lento. ¿Estas preparado?.

La Escuela infantil de golf Ramón Sota desde el pasado curso 2010 2011 ha sido pionera en ofrecer un fitting gratuito a los alumnos de la escuela y ofrecer un informe de grupo del Clubmaker en el cual se reflejan los palos necesarios para el alumno y/o los ajustes necesarios. La Escuela Ramón Sota tiene tres profesionales de golf y a su vez tres Clubmakers especialistas en palos de golf.
Informe Clubmaker


FECHA: 18/06/2011
Informe Nº 11-00022
A LA ATENCIÓN DE: Escuela Infantil de golf Ramón Sota


Nombre Escuela Infantil de golf Ramón Sota
Dirección Cantabria Cód. Postal 39719
Localidad Agüero, Cantabria Provincia Cantabria
Teléfono NIF/CIF

Ejemplo de informe breve de fitting.
UD Alumno y CONCEPTO datos recomiendo

1 Gabriel Sota López de 2 años palo a 18,25" 64º de lie y 43ªloft 9i ultraligero y grip anatómico.

AUTORIZACIÓN PADRES

SOBRE NOSOTROS

RAMÓN SOTA CLUB DE GOLF

DÓNDE ESTAMOS

Síguenos en

Powered by Syltek Solutions